12 C
Aguascalientes
sábado, diciembre 21, 2024

Myha’la responde a todas sus preguntas finales de la temporada 3 de la industria

«true» ID-nodo-datos=»0″>HARPER STERN ES un ganador. Industria Rara vez es un juego de suma cero, pero de todos los destinos en el final de la temporada 3 del programa, la protagonista de facto de la serie aparentemente ha logrado todo lo que podría haber deseado. Al asociarse con el sombrío Otto Mostyn (Roger Barclay), Harper ahora está preparada para dar un paso aún mayor en su carrera: administrará su propio fondo con su respaldo. En una temporada llena de cambios radicales, Harper’s capeó la tormenta en consecuencia. No sólo eso, sino que Harper tiene el mundo entero frente a ella, insinuando un regreso a Nueva York después de años fuera. Teniendo en cuenta el destino de algunos de los otros personajes del programa, ella emerge del final oliendo a rosas.

Si bien Harper ha sido el protagonista de la serie en temporadas anteriores, Industria amplió su lienzo este año para convertirse más en un espectáculo conjunto, construyendo personajes cada vez más interesantes con mucha profundidad. El final, sin embargo, dedica mucho tiempo a profundizar en la mentalidad de Harper mientras lucha por expandirse por su cuenta. Como ella misma afirma, ha estado sola durante mucho tiempo, por lo que quizás la idea de contar con apoyo sea buena. Pero, al final del día, es una oferta que simplemente no puede rechazar, incluso si hay algo ligeramente amenazador detrás del intercambio final de Mostyn con ella.

En el centro de todo está Myha’la, quien continúa infundiendo a Harper tanta complejidad. A veces es difícil saber exactamente lo que está pensando, pero eso hace que volver a visitar estos episodios sea muy gratificante y atractivo. A raíz del final de la temporada 3, Salud de los hombres se sentó con Myha’la para hablar sobre algunos de los puntos de inflexión más importantes del episodio y su arco, incluido por qué entrar en negocios con Mostyn puede volverse en su contra, estar en el set para una conversación fundamental con»https://www.menshealth.com/entertainment/a62284358/ken-leung-industry-interview/» objetivo=»_blank» datos-vars-ga-enlace-saliente=»https://www.menshealth.com/entertainment/a62284358/ken-leung-industry-interview/» datos-vars-ga-ux-element=»Hyperlink» datos-vars-ga-llamado-a-la-acción=»Ken Leung»>Ken Leungsi Harper puede reparar su relación con Yasmin (Marisa Abela), y mucho más.

SALUD DE LOS HOMBRES: Cuando Otto le revela su plan maestro a Harper, ¿qué pasa por su cabeza?

MIHA’LA: Obviamente, es una buena idea. Eso es algo que Harper abordaría en un segundo en este escenario. Sin embargo, lo que realmente está enfrentando es: ‘¿Voy a traicionar a Petra (Sarah Goldberg) y arruinar algo potencialmente bueno y seguro después de haber insistido en que iba a ser un buen socio comercial, tratarla con respeto? ¿Y como una verdadera asociación? Está decidiendo si quiere o no quedarse con Petra, encontrar la moralidad en este negocio y mantenerse a salvo, o «¿debo tomar algo?». [a] ¿Arriesgarme y perseguir mis sueños?

harper and petra industry season 3

HBO

Myha’la y Sarah Goldberg en Industria temporada 3.

MH: ¿Crees que las consecuencias de la última interacción de Harper con Yasmin la hacen sentir como si hubiera perdido a alguien y eso aumenta el deseo de fomentar una relación con Petra?

METRO: No creo que ella vea esas relaciones como congruentes de ninguna manera. La relación de Petra es de negocios. Su relación con Yasmin nunca ha sido comercial. Pero creo que la situación con Yasmin hace que Harper sea más vulnerable y más susceptible al sentimentalismo, que es como podrías llamarlo si eres un financiero serio, pesimista y cree que no hay lugar para cosas como la moralidad, la ética, las lealtades, o cualquier cosa de eso en finanzas. Creo que Harper cree que así es como funciona el sistema.

Ella está luchando contra eso porque quiere ser una buena amiga, pero también dice: ‘Esto es un negocio’. La situación con Yasmin la ha hecho más vulnerable y un poco más despiadada, porque dice: ‘Mira, estas dos cosas no funcionan’.

MH: Sobre el tema de ser despiadado, más adelante en el episodio, vemos este momento en el que se siente como una especie de venganza contra Rishi. ¿Qué tan calculado crees que está Harper en ese momento? ¿Crees que tiene un gran plan para estas cosas o es más circunstancial?

METRO: Mmm. Quiero decir, hay que planificarlo lo suficiente. No sé. En realidad, no consideré si había sido un gran plan o no. No creo que lo fuera. Se presentó una oportunidad. Creo, sinceramente, que Harper consideró contratarlo porque es un bien comerciante, pero también es un maldito polla. Fue horrible con ella y tienen muchos problemas.

Harper no es del todo desalmado. Eso fue en parte para su propia gratificación, pero también respeta el ajetreo de Sweetpea y la alentará. Entonces ella me dijo: ‘Está bien, ¿quieres presenciar cómo se avergüenza este hombre?’

MH: ¿Qué importancia tiene para usted retratar a Harper con esta moralidad compleja y despiadada?

METRO: Siempre es fundamental crear complejidades en los personajes. La gente dice esto sobre Harper solo porque se subestima lo que serán o harán las mujeres negras en la pantalla. Es tan importante que no es algo en lo que estoy pensando activamente. Así es como desarrollo a los seres humanos cuando los interpreto, porque somos multifacéticos y complejos por naturaleza. Tenemos contradicciones, e incluso en nuestra moralidad, algunas cosas son condicionales. Creo que es justo hacer justicia a que un personaje se sienta real. Para mí es esencial dejar que existan esas complejidades, dicotomías, contradicciones y las multitudes que somos como seres humanos. Así es como trabajo. De lo contrario, no tiene sentido. O creo que es aburrido o no parece real.

industry season 3 finale

HBO

Myha’la en el Industria final de la temporada 3.

MH: ¿En qué momento crees que Harper decidió que estaba lista para regresar a Nueva York?

METRO: Cuando se da cuenta que tiene esta oportunidad con Otto. Claramente se siente más segura que nunca desde que la conocemos, hasta el punto de que puede venir y amenazar a este hombre para que cree un negocio con ella. Pero creo que siente que Londres está acabado y ahora tiene todo el coraje por lo que acaba de hacer. Tiene a Otto detrás de ella, alguien con quien ha decidido alinear sus prácticas comerciales, teorías y puntos de vista. Se siente envalentonada porque podría conquistar el mundo. Ha perdido sus relaciones; no hay miedo en lo que sea que haya temido en casa. Eso ya no existe, porque claramente se siente invencible en ese momento.

mh: ¿qué piensas? Industria’¿Cómo se verá la versión de Nueva York?

METRO: Dios, no lo sé. No tengo ni idea. Qué es[[Industria creadores Konrad Kay y Mickey Down]’s ¿Nueva York? Cualquier versión de Nueva York que ellos entiendan no es la versión de Nueva York que yo conozco. [LAUGHS]. En realidad no puedo decírtelo. Sea lo que sea, estoy seguro de que será jodidamente increíble… o quería ser impresionante.

MH: En ese momento con Otto, habla de vivir en un mundo sin miedo. ¿Crees que Harper ha procesado completamente lo que eso significa?

METRO: Ella es lo suficientemente arrogante en ese momento como para decir: ‘Cállate’. [LAUGHS]. Como, ‘Lo que sea’. ¿A qué tengo que tener miedo? He hecho esto y aquello. Creo que ella está tomando eso como si él estuviera diciendo: ‘No te hagas demasiado grande’, y ella dice: ‘Ya soy mayor’. Te estoy obligando a tener esta relación; Estás de acuerdo conmigo y así son las cosas. En realidad, ella simplemente está siendo arrogante y no lo escucha, lo cual probablemente debería hacer.

harper industry season 3 finale

HBO

Myha’la en el Industria final de la temporada 3.

MH: Durante la sección posterior al episodio, tenemos un par de momentos: uno entre Harper y Yasmin, y luego otro entre Harper y Eric. ¿Cuánto de esa conversación telefónica con Yasmin se debe a que Harper quiere encontrar una manera de reconciliarse? ¿O simplemente quiere buscar información?

METRO: Esa llamada telefónica, para ambos, es la confirmación de que no hay nada que los dos puedan decir, hacer o pasar juntos que disuelva su vínculo. ambos son jodidoy se ven profundamente jodidos. Es un consuelo saber que hay alguien más en el mundo que te entiende. Han pasado por algo singular que sólo ellos dos vivieron; sólo pueden relacionarse entre sí a través de él, y las consecuencias son completamente exclusivas de ellos.

Y después de todo lo que pasó (¡violencia física!), llamar y decir: ‘¿Vas a venir a mi boda? Por cualquier razón [it is]»Ven» es, en cierto modo, su forma de disculparse mutuamente. [laughs]. «Lamento mucho haberte golpeado en la cara». ‘Yo también. Por supuesto que iré a tu boda. Obviamente ella iría en cualquier dirección, pero lo hará con el pretexto de que está pescando. Y ella pescará totalmente.

MH: Del lado de Eric, parece que hay un nivel en él que puede estar orgulloso de ella. ¿Crees que eso es cierto?

METRO: Totalmente. De manera similar a su conversación con Yasmin, en esa conversación muchos de ellos no dicen cosas que les gustaría poder decir. Siempre pensé en esa conversación como un movimiento de cabeza. real reconocer real. Jugaste el juego; Jugué el juego. Ganaste. Felicidades. [But] de una manera extraña.

Además, hay un momento en el que se siente como si se pudiera decir algo vulnerable y luego simplemente se extrañan. No se si es inte Es normal que se extrañen, o simplemente no entienden que es lo que estaba dando ese momento.

MH: Ese momento en el puente es una inversión de cómo terminó la temporada pasada. En lugar de estar en este espacio de oficina cerrado sufriendo una pérdida, estás en esta enorme área abierta, solo. ¿Lo considera una victoria? ¿Sientes que se ha convertido en la persona que aspiraba o quería ser en ese momento?

METRO: Bueno, el trabajo nunca termina. Creo que ella entiende eso mejor que nadie, porque sus objetivos literalmente nunca han cambiado. Harper siempre ha dicho: ‘Quiero ser el mejor en la sala’. Si la sala sigue creciendo, habrá más por hacer, más mundo por conquistar. Entonces, quiero decir, filmarlo fue increíblemente solitario, pero eso no significa que ella no esté en la cima. Ahora el mundo se abre para ella. Siente como si tuviera todo Londres en la palma de su mano. Pero ella está totalmente sola.

myha'la ken leung season 3 finale

HBO

Myha’la estaba leyéndole sus líneas a Ken Leung mientras filmaba la escena de su llamada telefónica en el Industria final de la temporada 3.

MH: ¿Cuál fue tu experiencia filmando eso? ¿Ken y tú hicisteis eso por teléfono? ¿Estaba allí en persona para leer?

METRO: No tenía a Ken, pero leí de su lado. Era su último día de rodaje y todos estábamos disponibles, así que todos fuimos a ver su última escena. También iba a ser divertido ver el lanzamiento del bate, así que todos fuimos a verlo. Empiezan a hacer la escena y yo dije: ‘Espera un momento, estoy en esto’. ¿Quieres que te lea? Él dijo: ‘Sí, seguro’.

Estaba detrás de la cámara, diciendo las líneas y esas cosas. Eso fue realmente lindo. Estaba tan feliz que, casualmente, estaba disponible y decidí estar allí para hacer esa última escena con él. Creo que hace toda la diferencia. A veces es un dolor de cabeza estar hablando por teléfono con alguien, pero marca la diferencia, especialmente en eso. fue sentimental [that] Estábamos presentes de todos modos, así que estaba feliz de estar allí para hacerlo con él y escuchar su versión, porque lo había hecho sin él. Por supuesto, puedo adivinar cómo lo tocaría, pero fue agradable escucharlo.

MH: Hay esta línea central a lo largo de la temporada, ya sea el»https://www.tiktok.com/@hbo/video/7402068573537029407?lang=en» objetivo=»_blank» datos-vars-ga-enlace-saliente=»https://www.tiktok.com/@hbo/video/7402068573537029407?lang=en» datos-vars-ga-ux-element=»Hyperlink» datos-vars-ga-llamado-a-la-acción=»»» datos-vars-ga-id-producto=»6ef3371f-7ca4-442d-9504-cbb6283beaec» datos-href=»https://www.tiktok.com/@hbo/video/7402068573537029407?lang=en» URL-producto-datos=»https://www.tiktok.com/@hbo/video/7402068573537029407?lang=en» afiliado de datos=»false» red-afiliada-datos-precio-producto-vars-ga-datos=»$0.00″ datos-vars-ga-producto-retailer-id=»fe56e0a6-ad13-488e-9305-397aa7c36e13″ tratamiento-enlace-datos-vars-ga=»(not set) | (not set)»>»implacable» al principio con Eric y Robla conversación que Rishi tiene con Diana, y luego incluso una parte de la conversación que Norton tiene con Yasmin, en torno a esta idea de masculinidad. ¿Qué crees que el programa intenta decir sobre la masculinidad?

METRO: Hablo por mí mismo cuando digo que nunca haré este programa con la intención de decirle a la audiencia cómo yo o cómo deberíamos sentirnos acerca de algo. Pero lo que he aprendido sobre el negocio es que es un ambiente masculino. No sólo significa que está lleno de hombres, sino la idea de que está «every man for himself,» «the strongest wins the race,» y «survival of the fittest.» Hay muchas cosas citables y masculinas sobre el programa. Porque el entorno es naturalmente masculino (y tal vez también porque está compuesto abrumadoramente por hombres), pero también te informa sobre la feminidad en el entorno. ¿Podrá realmente sobrevivir?

Como Kenny, al principio de la temporada. En el momento en que acepta cualquier suavidad, vulnerabilidad o consideración, recibe el hacha. Se convierte en un blanco muy fácil y el primero en desaparecer. Muestra una imagen de cómo funciona este lugar en la masculinidad, luego informa cómo y por qué la feminidad no puede sobrevivir en el entorno, y por qué es mucho más difícil para las mujeres, o tal vez para las personas queer, o las personas en recuperación, o lo que sea. ser.

Esta entrevista ha sido editada por motivos de contenido y claridad.

preview for Aaron Pierre | Train Like | Men's Health

Leer mas

Leer más

Mas noticias

Verificado por MonsterInsights