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domingo, septiembre 29, 2024

¿Qué podemos aprender de DreamLeague?

DreamLeague está lejos de terminar, pero algunos conceptos e ideas ya están causando sensación. Hoy queremos echar un vistazo rápido a algunos de ellos y evaluar qué tan bien encajan en los pubs de todos los días.

mirana posición cinco

Esto es bastante nuevo y un poco codicioso, pero tiene bastante sentido. El héroe es uno de los pocos héroes de Universal que nunca ha sido Meta y parece que ahora es el momento de brillar.

Personalmente, creemos que Mirana es mucho mejor en un juego profesional bien coordinado que en los pubs, pero hay algunas ventajas que se pueden aprovechar incluso sin comunicación.

El rango de ataque adicional de Mirana la hace decente en los intercambios a pesar de tener uno de los valores de daño de ataque más bajos del juego. Aumenta bastante bien, ya que ella es una heroína universal, pero para ganar intercambios debes ser muy preciso con tormenta de estrellas. También es la razón por la que a veces vemos a Mirana optar por una configuración 2-0-1-0 en el nivel tres: obtener Flecha Sagrada Puede ser bueno en carriles donde luchar contra el creep a distancia es problemático y puede ser bueno en un carril con una configuración de aturdimiento (p. ej. Sven o Rey Espectro), pero en su mayor parte la fiabilidad debería ser la prioridad.

Flecha Sagrada En general, también es mejor después de que cae la noche en el minuto cinco: lanzar una flecha inesperada es más fácil e incluso si la fallas, puedes crear valor alejando al enemigo a mitad de una Runa de poder.

En definitiva, fuera de Eterno y Fénix En los enfrentamientos, sentimos que hay mejores apoyos que Mirana, pero es innegable que es divertido jugar con la heroína y puede ser una ventaja para su equipo con buenos elementos defensivos o de aura. Favores de escena profesional Tambor de resistenciapero recomendamos desarrollar elementos más fáciles de usar como Cresta solar y Grebas de guardián.

Disco siempre es relevante

Puck al final del juego da mucho miedo. Estaría bien si fuera el típico transporte lento y duro con problemas en la fase de calles, pero Puck también da bastante miedo durante la mitad del juego. De hecho, fuera de su etapa de calles, Puck podría ser uno de los héroes más fuertes del juego, al menos en manos de jugadores profesionales.

El alto daño explosivo, la alta elusividad y la increíble escala los hacen relevantes durante todo el juego. Muy pocos héroes principales pueden saltar dos apoyos en la línea de fondo y matarlos en tres segundos, siendo ellos mismos invulnerables. Personalmente, sentimos que es un problema, pero creemos firmemente que es un problema sólo para el nivel de juego más alto.

No nos malinterpretes: Puck es bueno en los pubs, pero no son OP. El héroe sigue siendo bastante difícil de utilizar de forma eficaz y un error puede costarle la vida. Además, llegar a un punto en el que Puck sea una aterradora máquina de DPS lleva tiempo: el héroe se trata principalmente del control y la configuración de las peleas en equipo durante aproximadamente 30 minutos.

Aprender a jugar a Puck requerirá tiempo y paciencia. También exige una conexión de alta calidad: el ping es crucial para su elusividad, ya que los jugadores de Puck deben poder esquivar aturdimientos y proyectiles para exprimir al máximo al héroe. Dicho esto, es un héroe con una tasa de victorias de más del 64% en más de 40 juegos y es un héroe que está absolutamente roto en las manos adecuadas.

Batrider es un buen soporte suave

La construcción de carril 0-1-2-0 está convirtiendo a Batrider en uno de los apoyos más aterradores contra los que se puede enfrentar. El movimiento añadido se ralentiza Rompellamas junto con Granada de sangre y potencial Luciérnaga Puede causar una enorme cantidad de daño, al mismo tiempo que evita cualquier desconexión.

Esto depende en gran medida del aterrizaje real. Rompellamas, pero cualquier soporte blando puede morir cuando Batrider está en el nivel tres. Soportes lentos y blandos como Hecho de cristal y Aparición antigua Incluso se puede continuar tan pronto como Batrider alcance el nivel dos. Especialmente si tienes un héroe asesino fuerte fuera del carril.

Hemos visto a Batrider cuatro también tener un gran éxito al rotar a mitad de la noche. Pueden crear una amenaza de muerte para prácticamente cualquier héroe del juego antes del nivel seis. A los héroes les gusta Espíritu tormenta y Espíritu de ascuas Realmente no puedo desconectarme, mientras que a los héroes les gusta. Disco pueden ser incitados a usar sus habilidades de escape de antemano.

Considerándolo todo, este es un apoyo que puede tener un impacto tremendo en el juego y durante DreamLeague hemos visto a Batrider apoderarse del mapa e incluso superar a los medios enemigos. Robar pilas también es una posibilidad para la garza que no debe subestimarse.

El héroe es excelente para los pubs, siempre y cuando puedas aprender a conseguir buenos resultados. Rompellamas y tu Offlaner no está dormido. Probablemente uno de los héroes con más probabilidades de ser debilitado en el próximo parche, así que juega con él mientras puedas.

Pensamientos finales

El nuevo parche debería llegar pronto, pero eso no significa que tengamos que dejar de intentar aprender del anterior. Muchas habilidades e ideas son transferibles y el meta suele ser cíclico. Al jugar metahéroes durante un período de tiempo suficientemente largo, uno puede aprender a todos los héroes del juego, mientras juega con los más rotos en cada parche.

Creemos que la selección de héroes “OP” también es especialmente divertida en el parche actual, pero ¿qué opinas? ¿Estás listo para decir adiós al 7.35 o prefieres jugarlo un poco más? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

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